El video, tu gran aliado


Hoy en día las nuevas tecnologías nos ofrecen una vía más para fomentar las ventas en un negocio y el vídeo corporativo cada vez es más importante en una empresa. Por un lado, contar con un vídeo en tu página web garantiza una mayor permanencia del usuario en ella, lo que se trasforma en mas posibilidades de venta y por otro lo utilizamos como medio de posicionamiento web.
Lumnia Media. Producción Audiovisual en Valencia, Alicante, Castellón.Un ejemplo es que YouTube es el segundo buscador más importante de Internet y si tu empresa dispone de vídeos en este soporte garantizamos una mayor visibilidad. Es decir, un vídeo sobre tu empresa en Internet se traduce en mayores beneficios.

Según diferentes estudios, una empresa que ofrece a sus clientes un vídeo corporativo en el que presenta su negocio o sus productos, así como sobre algún evento que vaya a realizar o haya realizado, transmite una imagen de confianza y calidad al usuario.

El video es tu gran aliado, por lo que toda empresa que quiera rentabilizar al máximo su negocio debe disponer tanto de una página web como de un vídeo corporativo.