Producción Audiovisual


En la era pre Internet las empresas que tenían video Corporativo lo usaban para congresos, para sus propios empleados y poco más. El problema era la ausencia de un medio de difusión rentable. Con la llegada de internet llega un soporte gratuito para ofrecer una imagen global al cliente y al mundo. Cualquier persona que esté interesada por algo lo primero que hace es buscarlo en internet. Y no hay nada más fuerte que la imagen en movimiento.

El video corporativo da imagen a las empresas, les brinda la oportunidad de enseñarle a los mercados lo que puede ofrecer y crea una sensación de seguridad en el futuro comprador.

Antes, tener un video corporativo era un lujo. Hoy en día, es una necesidad. Es el mínimo que tiene que tener cualquier empresa para no ser devorada por su competencia. Y en Lumnia Media solo trabajamos en Alta Definición, para que tengas la máxima calidad.

Además ponemos a tu servicio toda nuestra creatividad ofreciéndote el mejor guión (en el que incluimos toda tu información: historia, proyectos, tecnología, recursos humanos etc.) después de estudiar detenidamente las posibilidades de tu empresa.