Quienes somos


Redes sociales, producción audiovisual, diseño web, etc.LUMNIA MEDIA nace de la unión de diferentes profesionales expertos en el sector del marketing online, publicidad, periodismo, diseño gráfico y comunicación audiovisual que, puesto que nos encontramos en un sector en continuo cambio, amplía su formación constantemente.

La oferta de servicios de Lumnia Media es casi inabarcable. Trabajamos todos los ámbitos audiovisuales, somos especialistas en Web 2.0 y posicionamiento OnLine y realizamos desde una Web exclusiva hasta el Blog más común, todo depende del cliente, de su empresa y sus necesidades.

Realizamos estudios para amoldarnos a cada caso concreto y ofrecer la mejor estrategia combinando el ámbito OnLine con el OffLine. Nuestra oferta de Diseño es integral, desde diseño de Logos de empresa o la confección de tarjetas personales hasta la creación de una imagen corporativa total de una empresa. Organizamos todo tipo de eventos, grabamos y editamos videos corporativos, escribimos notas de prensa, rodamos Spots…si usted tiene una necesidad relacionada con la imagen o la estrategia de su negocio Lumnia Media le puede ayudar en todo.

A lo largo de su trayectoria profesional, nuestro personal ha trabajado llevando la comunicación y el marketing de grandes empresas tanto valencianas como a nivel nacional, además de realizar documentales y videos corporativos, ha trabajado en múltiples producciones de ficción cinematográficas y ha diseñado la imagen corporativa de gran cantidad de empresas.

Lumnia Media  tiene un objetivo fundamental:

“Fomentar la imagen de su empresa, darla a conocer en Internet y que quien busque en la red un producto o servicio le encuentre a usted”.