Gabinete de comunicacion


Redes sociales, community manager, videos, marketing online en ValenciaLa imagen que se tiene de una empresa se crea a través de la información que reciben sobre ella. Por ello, en un negocio es fundamental controlar en todo momento la información que reciben tanto sus clientes como los medios de comunicación.

El público debe ver su negocio  transparente y fiable y para ello, los medios de comunicación son un excelente filtro de información. En Lumnia Media sabemos cómo convertir lo que tiene que contar en algo novedoso y atractivo para el público, así como crear nuevas necesidades.

El departamento de comunicación marca una estrategia conjunta de difusión en medios digitales y tradicionales.

La comunicación on line y off line deben ir unidas, por lo que realizamos todo tipo de acciones para ello como envío de notas de prensa, seguimiento y clipping de prensa digital y escrita, convocatoria de medios de comunicación, redacción de dossiers, etc. Además, siempre intentamos que el cliente tenga la mayor presencia posible por lo que concertamos entrevistas en radio y televisión.

Contamos con un equipo formado por periodistas que conocen tanto las necesidades de los medios de comunicación como de las empresas.