Organización de eventos


Eventos, fiestas, inauguraciones, comuniones, bodas, etc.En Lumnia Media tenemos un departamento asociado para laOrganización de eventos de todo tipo, reuniones, ruedas de prensa, bodas, fiestas. etc. Nuestro objetivo principal es que vuestro evento sea un éxito. Para todo ello contamos con una dilatada experiencia en este sector y podemos conseguirte lo que quieras. Tenemos relaciones con muchas de las principales salas, discotecas y lugares al aire libre en Valencia.

Por supuesto, en todo esto incluimos, si el cliente así lo desea, una cobertura total de video, foto y prensa de dicho evento. Nos acoplamos a tus necesidades.

También te ayudaremos en tu imagen personal y si vas a una fiesta o celebración te indicamos el look adecuado, ayudándote en el maquillaje, peinado. etc.

El proceso de organización de un evento suele constar de tres fases:

Asesoramiento

Esta es la primera fase antes de iniciar la organización de tu evento. Nos reunimos para estudiar la idea principal y confeccionar una buena planificación teniendo en cuenta las características del evento. Estudiamos la información recabada y la volvemos a presentar al cliente para certificar que vamos en la dirección adecuada.

Planificación

En esta fase determinaremos ya factores más concretos como fechas y lugares así como un presupuesto definitivo. Es vital dedicar tiempo a la planificación a de las tareas a realizar, para que todos los elementos y factores que interactúan en el desarrollo del acto organizado no se obstaculicen. Una buena planificación significa el éxito del evento.

Ejecución

La ejecución o el desarrollo del evento no comienzan el día en sí que se realiza dicho evento, sino que para nosotros es tan importante la preparación como el evento es sí. En Lumnia Media trabajamos como evento desde el momento en que el cliente nos da luz verde hasta que este ha terminado.

Deja tu evento en nuestras manos y el resultado será un éxito