Marketing Online/ Community Manager


Una empresa o negocio debe estar presente en la red, pero siempre de una manera eficaz y de calidad, para ello es necesario que detrás haya un buen asesoramiento de marketing. Nuestro departamento de comunicación y marketing realiza una estrategia en la que se tiene en cuenta el objetivo del cliente y, sobre todo, las necesidades del mercado. Para su consecución apelamos a la participación de los usuarios y utilizamos diferentes herramientas.

Una empresa que no está en Internet y en las Redes Sociales, no existe. Pero no se trata simplemente de estar presentes, hay que estar de una manera activa y eficaz. Nuestros community managers se encargan de trasmitir toda la información de la empresa a los usuarios de las redes sociales, así como crear nuevas necesidades en el mercado y ofrecer una imagen clara y de calidad del cliente.

Como “una imagen vale más que mil palabras”, dentro del marketing social incluimos los diferentes soportes de video como YouTube y Vimeo, fundamentales para poder ofrecer la mayor información posible al usuario sobre tu empresa.

Además, de la inserción de videos corporativos, tutoriales y otras producciones, estos canales son muy utilizados para hacer videos virales sobre tu empresa.