Videos de eventos


Lumnia Media, videos de fiestas y eventosLo realmente importante no es aparecer en internet, es aparecer bien. Hay pocas cosas que den peor imagen a una empresa que una Web o un Blog desactualizado o abandonado. Por eso es tan importante realizar eventos periódicamente.

Un evento no tiene por qué ser una fiesta o la presentación de un producto. Un evento puede ser el lanzamiento de una oferta de algún producto, una promoción, el inicio de un nuevo curso, conferencia o la presentación de un menú en caso de un restaurante.

Por eso en LUMNIA MEDIA proponemos realizar videos tanto promocionales de dichos eventos como la grabación del mismo y la posterior difusión. Esto es, creamos un video publicitando el “evento” que está por venir y después otro del desarrollo de dicho evento. Esto llega al espectador y futuro cliente a modo de información, creando imagen de Marca y haciendo ver al público que somos una empresa dinámica que está siempre innovando, una empresa que está ahí, una empresa “viva”. La falta de eventos y de información actualizada crea inseguridad en el espectador.

Seas el tipo de empresa que seas, desde la presentación de un nuevo plato en tu restaurante hasta la oferta en uno de los productos de tu negocio, LUMNIA MEDIA propone promocionar ese “evento” grabando un video y utilizándolo después con su difusión en internet, tanto en redes sociales como en el blog o la web.

El poder de difusión de dichos videos no solo se usa para la promoción en sí, si no que nos posiciona en la red y va poco a poco creando una imagen de nuestra empresa en Internet.